Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

the kitten


1 comentario:

  1. Holaa!! :D
    Al fin me pude pasar por acá! la ronda de visita a los blogs se va haciendo larga a medida que conozco a más blogueros...
    Como siempre te quedó bárbara :) Me gusta mucho la intensidad de los colores, muy buenos esos violetas con los casi plenos planos de fondo :D
    Y la expresión genial!
    Hacia un tiempo que no veía nada nuevo tuyo!!
    Hablando de cómics... viste los Vengadores??? A mi nunca me habían fascinado las historias de super-héroes y todo eso, más allá del Arte en sí, pero te puedo asegurar que salí encantada del cine! :D Me gustó muchísimo, sobretodo esa mezcla de mitología celta que hicieron.. jajaja. Los mejores: Thor, Loki y Ironman. Genial.
    Bueno che, te mando un enorme saludo compañero!!! Mucha inspiración y nos leeremos pronto :)

    ResponderEliminar